Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión

Por Carmen E. Vélez Tirado, presidenta del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión

Saludos colegas y amigos. El lunes, 13 de noviembre el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión visitó el Colegio San Gabriel para estudiantes sordos. Allí la CPA Norah Sánchez y la CPA Yvonne Huertas ofrecieron la charla Quiero ser CPA sobre la profesión a cerca de 20 estudiantes. Durante la orientación, nos acompañaron dos representantes de la oficina que maneja los asuntos académicos de los estudiantes con alguna discapacidad del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico para presentar a los estudiantes los servicios que ofrece la Universidad. Damos las gracias a los miembros del Comité que también estuvieron presentes, ellos fueron, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del Colegio de CPA, el CPA Nelson Maldonado, la CPA Nilda Maldonado, la CPA Michelle de la Cruz y la CPA Carmen Candelaria. También, agradecemos a la directora del Colegio San Gabriel por permitirnos compartir la pasión que sentimos por nuestra profesión con los estudiantes y a los representantes de la UPR-RP por acompañarnos.

¡En esta semana de Acción de Gracias, seamos agradecidos de la vida, salud, trabajo, amistades y la familia, además, de las ricas bendiciones que disfrutamos a cada instante!