Comité de Diversidad e Inclusión

Por CPA Carmen Candelaria Nieves, presidenta del Comité Diversidad e Inclusión

El 6 de marzo del 2019, durante la presidencia de la CPA Cecilia Colón Ouslán, el Colegio de CPA firmó un acuerdo colaborativo con la Oficina de la Procuradora de la Mujer para proveer talleres y adiestramientos en el área de educación financiera para ayudar a la población que atiende.

Por tal motivo, la Oficina de la Procuradora y la Lcda. Lersy Boria Vizcarrondo, procuradora de la Mujeres, organizó el Conversatorio “La Mujer en Control”, el cual fue transmitido el 8 de marzo desde las instalaciones del Colegio, a través de su página de Facebook.

Como parte del conversatorio, estuvieron en el panel la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos y CPA Cecilia C. Colon Ouslán, ambas expresidentas del Colegio. Durante su exposición compartieron sus conocimientos en el área de planificación financiera. Incluyeron temas sobre preparación de presupuesto, establecimiento de prioridades o metas a corto, mediano y largo plazo, creación de un sistema de ahorro, incluyendo tener una red de apoyo que ayude en el logro de las metas, entre otros aspectos.   Recomendaron celebrar las metas logradas porque estas aportan emocionalmente y nos estimulan a seguir adelante. Gracias a Rosa y a Cecilia por sus aportaciones en este conversatorio y su compromiso con el Comité.

También a gradecemos al CPA Ricardo Guzmán, primer vicepresidente de la Junta de Gobierno del Colegio; la CPA Carmen Enid Vélez; y a la CPA Carmen María Pérez; miembros del Comité por decir presente en esta actividad.

Hasta la próxima…