Comité de Capítulos Universitarios celebra 5to Simposio de Contabilidad

Por CPA Kevin C. Indart Rosario, presidente del Comité de Capítulos Universitarios

El 1 de febrero el Comité de Capítulos Universitarios llevó a cabo su 5to Simposio de Contabilidad en la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Gurabo. El mismo contó con la participación de 15 capítulos universitarios de todo Puerto Rico. Entre los presentes se encontraban estudiantes de contabilidad, profesores de contabilidad, colegas e invitados especiales. Los recibieron con un mensaje de bienvenida el CPA Juan Lorenzo Martínez, expresidente del Colegio de CPA, y el Dr. Juan Carlos Sosa Varela, decano de la Escuela de Negocios y Empresarismo de la UAGM Gurabo.

En el programa se incluyó los temas: Ética en la preparación de planillas por la profesora Olga de Jesús, Office Manager HR Block; “Budgeting and Personal Finances“ por el CPA Jean García; Transformación 20-20 camino al éxito por el profesor Miguel Tejera, MBA.

Agradecemos a cada uno de los recursos por el apoyo brindado al Comité para ofrecer tan excelentes conferencias y hacer de este 5to Simposio de Contabilidad un éxito. De igual forma, agradecemos a los 15 capítulos que dijeron presente:

Inter Barranquitas
Inter Guayama