Colegio de CPA tuvo representación en el Summit on Puerto Rican Affairs

Del 8 al 10 de junio, representantes del Colegio de CPA estuvieron participando en distintos paneles como parte del 11th Summit on Puerto Rican Affairs, llevado a cabo en la ciudad de Orlando en Florida.

En representación del CCPA, asistió al evento el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA; y la CPA Aixa González Reyes, presidenta electa del CCPA.

Comenzando el 8 de junio, la CPA González Reyes, participó en el Women’s Forum, titulado: “Empowering Women for Success”, específicamente en el panel «Private Strategies using Partnership to Business Success through Tehonologies». Allí, coincidió con la Sra. Iris Santos, subsecretaria del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, entre otros líderes empresariales de Puerto Rico y Estados Unidos.

Asimismo, el 10 de junio, el CPA Cullen Ramos, participó en el panel “Two Markets that Work For You”, que formó parte de cuatro talleres que ofrecieron para culminar el evento. Esto le permitió, al CPA Cullen Ramos, intercambiar conocimiento y compartir ideas con los lideres empresariales que también participaron.

El Puerto Rican Affairs Summit se ha estado celebrando desde el 2010 y tiene como propósito “crear una visión para una mayor comunidad puertorriqueña en Estados Unidos continental a través de la participación económica, social y cívica”.