Colegio de CPA transmitió Facebook Live sobre cambios en los créditos contributivos individuales

El pasado martes, 20 de julio a las 6:00 p.m. el Colegio de CPA transmitió una edición Facebook Live de Martes de Números. En la transmisión se discutieron los créditos contributivos individuales; específicamente Crédito por Trabajo y Crédito tributario reembolsable por hijos.

“El Colegio de CPA desea mantener a la comunidad siempre informada en los temas contributivos más recientes. Por eso hablamos de los cambios en créditos contributivos individuales”, expresó la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del Colegio de CPA, durante la transmisión en vivo.

Como moderador nos acompañó el CPA Kenneth Rivera, copresidente del Comité de Asuntos Contributivos y expresidente del Colegio de CPA. Los invitados especiales fueron el Lcdo. Ángel Pantoja, subsecretario del Departamento de Hacienda; la Sra. Yanira Morales, Senior Tax Consultant; y el Sr. Daniel Del Valle, Local TaxPayer Adovcate, ambos del IRS. Del mismo modo, la CPA Elisa Vélez, directora de la Junta de Gobierno del Colegio de CPA y miembro del Comité de Asuntos Contributivos, estuvo participando y aportando en el tema.

Para volver a ver la transmisión de este Martes de Números, edición Facebook Live, puede acceder a nuestra página de Facebook a través de: www.facebook.com/colegiocpapr/.