Colegio de CPA se une a MDA Puerto Rico en su evento anual

Anualmente, los pacientes de la Asociación para la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés) de Puerto Rico “secuestran” a altos ejecutivos de las principales empresas en Puerto Rico, con el fin de solicitar “rescate” por ellos. Este año, secuestraron al CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) de Puerto Rico.

El dinero que recaudan con estos “rescates” es utilizado por MDA Puerto Rico para ayudar a transformar las vidas de las personas con Distrofia Muscular, ALS y enfermedades relacionadas, por medio de servicios médicos y nuevos tratamientos.

En esta ocasión, el CPA Cullen Ramos perteneció al equipo de la CPA Agnes Suárez, expresidenta del CCPA, y principal oficial ejecutivo y presidenta de la compañía de seguros y finanzas American International Group (AIG, por sus siglas en inglés). Además, el equipo también contó con la participación de la Sra. Joselys Ortiz, socia y vicepresidenta de la división de reclamaciones en Fulcro Insurance; el Sr. Jaime Toro, vicepresidente de operaciones en Universal Insurance Group; la Sra. Maritere Maldonado; presidenta de Shield Insurance Solutions, LLC.; la Sra. Judith Hernández, principal oficial ejecutivo en Chubb Insurance; el Sr. Rafael Padial, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de mercadeo en HUB International CLC; la Sra. Glorimar Rivero, gerente de país en Liberty Mutual; y la Sra. Marievelyn Rodríguez, principal oficial ejecutivo en Marsh Saldaña, Inc. En conjunto, el equipo recaudó sobre 25,000 dólares.

En este año, la CPA Suárez, expresidenta del CCPA; representó al CPA Cullen Ramos, en la actividad de clausura que se llevó a cabo en el Popular Center en Hato Rey.

Agradecemos a todas las personas que apoyaron nuestra participación en este evento aportando a una buena causa. Con su donativo, cambiaron las vidas de estos niños, jóvenes y adultos que viven con Distrofia Muscular.