Colegio de CPA reafirma su compromiso con el medioambiente

Una vez más, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) se una a la empresa Reciclaje del Norte, para llevar a cabo el Día de Reciclaje de Equipos Electrónicos y Trituración de Documentos Confidenciales. En esta ocasión se celebró el miércoles, 25 de enero y, como de costumbre, se realizó en el Atrio Central del Edificio Capital Center I en Hato Rey.

En el evento, los participantes podían decomisar el equipo electrónico y documentos confidenciales gratuitamente o por un costo mínimo, según establecidos por la empresa de reciclaje. Entre los equipos electrónicos se encontraban teclados de computadoras, “mouse”, teléfonos, cámaras, televisores, impresoras, “laptops”, monitores, entre otros. También, tuvieron la oportunidad de triturar al momento documentos confidenciales.

Se logró decomisar 15,018 libras de equipos electrónicos; y 13,650 libras de documentos confidenciales, salvando cerca de 116 árboles.