Comprometidos con el medioambiente

Una vez más el Colegio de CPA (CCPA) se une a la empresa Reciclaje del Norte para llevar a cabo el Día de reciclaje de equipos electrónicos y destrucción de documentos confidenciales. El evento se realizó el viernes, 27 de mayo en el Atrio Central del Capital Center en Hato Rey, donde está ubicada la sede del CCPA.

Los participantes pudieron decomisar equipos electrónicos y destruir documentos confidenciales gratuitamente o por un bajo costo, según establecidos por la empresa de reciclaje. Entre los equipos electrónicos se encontraban teclados de computadoras, “mouse”, teléfonos, cámaras, televisores, impresoras, “laptops”, monitores, entre otros.

Se logró decomisar 10,990 libras de equipos electrónicos y 10,100 libras de documentos confidenciales triturados salvando cerca de 86 árboles. Este evento, que se organiza desde el 2009, inicialmente se realizó para disponer de equipos electrónicos, pero ante la necesidad creciente, se incluyó también la trituración de documentos confidenciales.