Colegio de CPA participa en Ferias Educativas

En su labor de continuar despertando el interés de los jóvenes por la designación de CPA, el viernes, 8 de octubre el Colegio de CPA participó de manera simultánea en las Ferias Educativas “Explora y Actívate” en Guayama y “Expo Avanza” en Humacao.

En “Explora y Actívate”, que se llevó a cabo en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama, nos acompañó el CPA Víctor I. Torres Burgos del Capítulo de Ponce para brindar una breve charla en tarima sobre lo qué es un contador público autorizado y funciones que realiza. Por otro lado, en “Expo Avanza” celebrada en el Humacao Arena de Humacao, el CPA Joel Rodríguez, presidente del Capítulo de Caguas, estuvo orientando y brindando información a los jóvenes sobre la designación, funciones de un CPA, oportunidades de empleo, programa de ayudas económicas y entre otros temas. Agradecemos la participación de los representantes del Capítulo de Ponce y del Capítulo de Caguas por su disposición y compromiso con los jóvenes.

El 14 y 15 de octubre el Colegio de CPA estará participando en la Feria Educativa “Expo Avanza” en el Hotel Ponce Hilton en Ponce.

En estas Ferias Educativas participa gran variedad de instituciones educativas y organizaciones. Como parte del programa “Haz Que Cuenten Contigo” de Visitas a Instituciones Educativas, el CCPA está participando en estos eventos por primera vez, con el fin de fomentar convertirse en CPA. Se pretende resaltar la profesión como una opción que deben considerar al momento de seleccionar su carrera profesional.