Colegio de CPA participó en Feria Educativa en Manatí

El martes, 23 de noviembre, el Colegio de CPA participó en la tercera y última parada de la Feria Educativa “Expo Avanza”, en el Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí. La participación del CCPA en estos eventos y las visitas a instituciones educativas para orientar sobre la designación de CPA están alineados con el Objetivos Estratégico #4 del Plan Estratégico 2021-2025, que es “Despertar el interés de los estudiantes por la profesión”.

En este evento, que reúne varias instituciones educativas, organizaciones y otras entidades, nos acompañaron el CPA Rafael Pérez y el CPA Javier Hernández, ambos miembros del Capítulo de Área Norte, para orientar a los estudiantes sobre la designación de CPA. Además, compartieron con los jóvenes algunas experiencias profesionales para motivarlos a considerar la profesión como una alternativa para su futuro. Agradecemos a los representantes del Capítulo de Área Norte por su disposición y compromiso con los jóvenes.

Para más información sobre el Programa de Visitas a Instituciones Educativas acceda a www.colegiocpa.com