Colegio de CPA participa en “Feria Sénior” para estudiantes de escuela superior y universitarios

Continuar despertando el interés de los jóvenes en la profesión es uno de los objetivos principales que enmarca el Plan Estratégico 2021-2025. Por esta razón, y como parte del Programa de Visitas a Instituciones Educativas, el Colegio de CPA participó en la Feria Sénior 2021 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el 22 y 23 de septiembre.

En este evento, establecido hace más de 20 años y que recibe sobre 3,000 estudiantes de escuela superior, el CCPA estuvo orientando y brindando información a los estudiantes, profesores y consejeros sobre la designación de contador público autorizado (CPA), beneficios y oportunidades que pueden tener al formarse en esta carrera profesional, servicios que pueden ofrecer, requisitos académicos, ayudas económicas que ofrece el Colegio, y sobre el programa de visitas.

Para más información y participar en el Programa de Visita a las Instituciones Educativas, pueden comunicarse con Axel Nevárez, Content Manager, al (787) 309-2280 o al correo electrónico anevarez@colegiocpa.com. También puede acceder a la sección de nuestra página web dedicada a este programa en: www.colegiocpa.com/comunidad/haz-que-cuenten-contigo