Colegio de CPA llevó a cabo el Grand CPA Golf Classic 2023

El viernes, 25 de agosto el Colegio de CPA (CCPA) organizó el Grand CPA Golf Classic 2023 en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Durante este evento, la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA, dirigió unas palabras y saludó a los participantes. Además, los jugadores disfrutaron de un desayuno, picadera en el campo, almuerzo, bebidas, premiaciones y un sorteo con grandes premios.

El Torneo se dividió en tres divisiones: Gross, Net y Callaway. En el Gross Division, Alfredo Fernández y Gustavo Sánchez ocuparon el primer lugar; Max Alverio y Alex Díaz fueron el segundo lugar; y Angelo Fernández y Juan Ortiz, obtuvieron el tercer lugar. En la Net Division el primer lugar fue para Yelitza Castillo y Vilmarie Fraguada; el segundo lugar lo ocuparon José Raúl Colón y Roberto Martínez; y el tercer lugar fue para César Ventura y Héctor Ortiz. Asimismo, en la Callaway Division, los ganadores del primer lugar fueron Rubén García y Rubén Pérez; el segundo lugar fue para Alfredo Báez y Michael McDonald; mientras que el tercer lugar lo ganaron Jorge Santiago y Vilato Marrero.

Los recaudos del evento serán destinados al Fondo de Becas del CCPA; al Programa Juvenil del PR Golf Association; y al Centro Geriátrico San Rafael. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron en el Torneo. Del mismo modo, damos las gracias a Comité de Golf, y a su presidente el CPA Roberto Martínez, por organizar este evento. También, extendemos nuestro agradecimiento a los auspiciadores del Grand CPA Golf Classic 2023 por su colaboración en este evento.

Auspiciador Platino:

• First Bank

Auspiciadores Esmeralda:

• Aerostar
  • Don Q
  • Kevane Grant Thornton
  • The Phoenix Fund
  • PSV & Co. PSC

Auspiciadores Rubí:

• Alvarado Tax & Business Advisors
  • Arthur J. Gallagher & Co.
  • Crowe
  • Deloitte