Colegio de CPA inicia serie de webinars sobre el Nuevo Código Civil

El Colegio de CPA comenzó el viernes, 5 de junio una serie de siete webinars sobre la revisión de 2020 del Código Civil de Puerto Rico. Esta iniciativa del Comité de CPA-Abogados se da en alianza con el Programa de Educación Jurídica Continua de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

El primer curso ofrecido fue sobre el tema de Sucesiones con la Profa. Belén Guerrero Calderón. En el curso se comenzó el análisis crítico del Libro VI del proyecto del Nuevo Código Civil de Puerto Rico: La Sucesión por Causa de Muerte.

“Estos cursos tienen la intención de aportar a la discusión sobre las revisiones del Código Civil aprobado la pasada semana, a la vez que informamos y guiamos a nuestros profesionales a enfrentar estos nuevos ordenamientos de manera integrada”, sostuvo el CPA David E. González Montalvo, presidente del CCPA.

Los próximos cursos son:

Todos los cursos serán por medio de la plataforma virtual Zoom y serán de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.; con excepción del curso de Contratos Especiales, que será de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. La UPR certificará las horas-crédito a los abogados y realizará los trámites correspondientes para este propósito; el Colegio hará lo propio para los CPA.