Colegio de CPA entrega subvenciones a Candidatos a CPA

El jueves, 17 de agosto el Colegio de CPA, en su sede en Hato Rey, entregó 15 subvenciones a candidatos que se encuentran en el proceso de formación para convertirse en CPA. La CPA Aixa González Reyes,  presidenta del CCPA, dirigió un mensaje de felicitación a los recipientes de las becas. El CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo del CCPA, también ofreció unas palabras a los presentes. Por su parte, la CPA Yvonne Huertas, presidenta del Comité de Enlace con las Instituciones Educativas, orientó a los asistentes.

El Fondo de becas del Colegio de CPA fue establecido en 1996 como un esfuerzo más de esta institución para asistir a personas de gran ejecutoria académica y escasos recursos económicos a obtener la licencia de CPA. Por más de 25 años, el Programa de Asistencia Económica para Candidatos a CPA ha promovido la preparación para convertirse en CPA. Este año, además de las becas del CCPA; la Fundación del Colegio, el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, y el Capítulo de Río Piedras otorgaron ayudas económicas para sufragar los gastos de repaso o del Examen.

Felicitamos al grupo de beneficiarios: Arianny Ayala, Owen Cruz, y Marielis Santana, todos del Sistema Universitario Ana G. Méndez; Adriana Escobar de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; Julián Mejías y Wilmaris Pérez, ambos de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla; Jeidymar Ramírez de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; José Martino e Illen Candelaria de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón; Angely Rivera de la Universidad de Puerto Rico en Carolina; Rafael Cruz de la Universidad de Puerto Rico en Humacao; Génesis Arroyo y Vivielle Montes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; Zulimar Ríos de la Universidad de Puerto Rico en Ponce; y Grisel Oquendo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.