Colegio de CPA entre los jueces de la Final de la Copa Nacional Enactus Puerto Rico 2021

El pasado martes, 3 de agosto se celebró la competencia final de la Copa Nacional Enactus Puerto Rico 2021 en el Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile. El CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo del Colegio de CPA formó parte del panel de jueces.

La competencia tuvo duración desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto. En este evento competitivo participaron cerca de 418 estudiantes de distintas universidades y con sus respectivos equipos presentaron sus proyectos y empresas sociales emergentes por primera vez. Estos proyectos deben estar alineados a unas áreas principales de los criterios de evaluación y deben validar la sostenibilidad económica, social y ambiental de cada uno de ellos.

Felicitamos al Capítulo del Recinto de Carolina del Sistema Universitario Ana G. Méndez por haberse posicionado como campeones nacionales y a todos los estudiantes que participaron y presentaron sus proyectos. ¡Enhorabuena!