Colegio de CPA discute mitos y realidades de la Reforma Contributiva

El 28 de septiembre, el Colegio de CPA ofreció el seminario Mitos y Realidades de la Reforma Contributiva en modalidad híbrida, con su parte presencial en su sede en Hato Rey y su parte virtual a través de Zoom. En este evento, expertos en materia contributiva analizaron los cambios propuestos en la Reforma Contributiva radicada por el Hon. Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, bajo el P de la C 1839. Para dar comienzo al evento, la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta electa del CCPA, ofreció un mensaje de bienvenida de parte de la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, quien participó del seminario de manera virtual.

Un panel compuesto por el CPA David Rodríguez y el CPA Víctor Pizarro, copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos; y el CPA Felipe Rodríguez, representante del CCPA en el Grupo Asesor del Gobernador sobre Reforma Contributiva, analizó el impacto social y económico para Puerto Rico, en la medida radicada por el Ejecutivo.