Colegio de CPA discute mitos y realidades de la Reforma Contributiva en Facebook Live

El martes, 3 de octubre el Colegio de CPA (CCPA) transmitió un nuevo episodio de Martes de Números por Facebook Live. Durante la transmisión, se discutieron los mitos y realidades del P de la C 1839, radicado por el Hon. Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico.

Este nuevo episodio contó con la participación de la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, el CPA David Rodríguez y el CPA Víctor Pizarro, copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos del CCPA. Ellos analizaron los cambios propuestos en la Reforma Contributiva, además de discutir el impacto social y económico para Puerto Rico, en la medida radicada por el Ejecutivo.

Esta transmisión fue posible gracias al auspicio de Expert Tax.