Colegio de CPA dice presente en Ferias Educativas

El 14 y 15 de octubre el Colegio de CPA participó en la segunda parada de la Feria Educativa “Expo Avanza”, en el Ponce Hilton en Ponce. Con esta iniciativa sumada a las visitas a instituciones educativas para ofrecer la charla «Haz que cuenten contigo» continuamos despertando el interés de los jóvenes por la designación de CPA.

Durante el primer día, el CPA Elías Fernández, miembro del Capítulo de Ponce, estuvo orientando sobre la designación de CPA y motivando a los jóvenes a considerar la profesión como una carrera para su futuro. Del mismo modo, durante el segundo día la CPA Edith Ortiz, presidenta del Capítulo de Ponce, estuvo brindando información sobre los requisitos para convertirse en CPA, las ayudas económicas que ofrece el CCPA, entre otros. Agradecemos a los representantes del Capítulo de Ponce por su disposición y compromiso con los jóvenes.

El 23 de noviembre el Colegio de CPA estará participando en la tercera y última parada de la Feria Educativa “Expo Avanza” en el Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí.

Puede visitar nuestro exhibidor virtual para descargar información y ver nuestro material promocional que estará disponible hasta el 14 de noviembre, accediendo a: www.expoavanza.com.