Colegio de CPA, comprometido con el medioambiente

El jueves, 25 de enero el Colegio de CPA (CCPA) se unió a la empresa Reciclaje del Norte para celebrar su Día de Reciclaje de Equipos Electrónicos y Trituración de Documentos Confidenciales. El evento para colegiados y público en general se llevó a cabo en el Atrio Central del Edificio Capital Center I en Hato Rey.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de disponer de equipos electrónicos y de documentos confidenciales, de manera gratuita o por un costo mínimo, según establecidos por la empresa de reciclaje.  Algunos de los equipos electrónicos recibidos eran impresoras, cámaras, teléfonos, teclados de computadoras, “mouse”, monitores, “laptops”, entre otros. Mientras que, en el caso de los documentos confidenciales, estos eran triturados al momento.

En esta actividad se lograron decomisar 14,122 libras de equipos electrónicos; y 12,340 libras de documentos confidenciales, salvando así 105 árboles.