Presidentas del Comité Trusted Business Advisors y de Manufactura participan en Martes de Números

El pasado martes, 18 de abril en un nuevo episodio de Martes de Números por Facebook Live, el Colegio de CPA presentó detalles adicionales del 1st Trusted Business Advisors Conference: Journey to Cloud and Third Party Risk Strategies que se celebrará el 28 de abril, y el Foro de Manufactura que será el 26 de abril.

Durante esta transmisión, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta electa, fungió como moderadora. Los participantes fueron la CPA Dimaris Aquino, presidenta del Comité Trusted Business Advisors; la CPA Karla Narváez, presidenta del Comité de Manufactura; y el Sr. Martín Cativa, COO de 4WaysTech, quien será uno de los panelistas en el 1st Trusted Business Advisors Conference: Journey to Cloud and Third Party Risk Strategies.

Comenzando la transmisión, la CPA Aquino, explicó los detalles del evento que su Comité está organizando y que será el viernes, 28 de abril de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Colegio de CPA. Este evento tiene como propósito dar a conocer las ventajas económicas de migrar a la nube, discutir las etapas y estrategias para implementar una migración exitosa a la nube, explicar cómo reducir costos y reinvertir en la modernización de los servidores, y compartir las lecciones aprendidas en el proceso de migrar a la nube de la mano de expertos que ya han pasado por el proceso. Por su parte, el Sr. Cativa, profundizó en estos temas y detalló el beneficio que representan para la innovación en la profesión contable.

Luego la CPA Narváez, detalló que el Foro de Manufactura se llevará a cabo el miércoles, 26 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el hotel Royal Sonesta. Además, compartió que la intención de este Foro es discutir temas de actualidad para dar un trasfondo de dónde estamos en la industria de manufactura. La manufactura es una de las industrias más importantes para Puerto Rico, y en los últimos años ha habido cambios por los impactos de los huracanes, el cambio de la Ley 54 a la Ley 52, entre otros.

Para concluir la transmisión la CPA Rivera Colón, mencionó algunos de los próximos eventos que se estarán llevando a cabo como la Actividad Benéfica 2023, a celebrarse el próximo sábado, 6 de mayo a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del Popular Center; la Convención 2023 que será del 31 de agosto al 4 de septiembre en el hotel El Conquistador en Fajardo, así como los detalles de los próximos foros y conferencias.

Para ver esta transmisión de Martes de Números por Facebook Live y conocer más detalles sobre estos eventos oprima aquí.