Colegio de CPA celebra Primera Conferencia de Contabilidad y Auditoría

El Colegio de CPA continuando con su calendario de eventos especiales de educación continuada, el miércoles, 9 de febrero llevó a cabo el “1st Accounting & Auditing Annual Conference”, de manera virtual. Para dar comienzo al evento, el CPA Nelson Traverso Velázquez, principal oficial ejecutivo de Say Net, Inc.; habló sobre los aspectos de la seguridad que se deben conocer al momento de implementar nuevas tecnologías en la contabilidad y la auditoría. Posteriormente, la CPA Myriam Colón Ouslán, socia de TGCO; explicó lo que son los recursos digitales, abundando sobre temas actuales como lo son las criptomonedas y NFTs, y su relación con la contabilidad, auditoría, controles internos y reportes financieros. Luego, el CPA Jeffrey Cooperman, senior manager de KPMG, discutió algunos aspectos sobre el uso del análisis de datos en una auditoría. Mientras que, para finalizar el evento, el CPA Matías E. Colombo, assurance managing director de Ernst & Young, brindó una actualización sobre temas contables. Agradecemos al Comité de Asuntos Técnicos de Contabilidad y Auditoría, y a su presidente el CPA Antonio J. Pérez Díaz, por organizar este evento. También, deseamos agradecer a los instructores de estos eventos por su tiempo y compromiso.

Si desea conocer más sobre los ofrecimientos de Educación Continuada, oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.