Colegio de CPA celebra Primer Tax Bowl

Como parte de los eventos del Tax Week, que incluyó una serie de webinars cortos en temas contributivos sobre manejo de capital privado y las industrias de telecomunicaciones, turismo y construcción; el Colegio de CPA llevó a cabo su Primer Tax Bowl. En el evento, los participantes pusieron a prueba sus conocimientos contributivos en un ambiente de camaradería y profesionalismo.

Los equipos de las firmas de CPA participantes fueron: Alvarado Tax & Business Advisors; Deloitte; EY; Galíndez, LLC.; Kevane Grant Thornton; PSV & Co.; PwC; y RSM Puerto Rico.

Para dar inicio a ka actividad, la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA, ofreció un mensaje a los participantes. Asimismo, aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento a los copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos, la CPA Elisa Vélez y el CPA Felipe Rodríguez; y a la presidenta del Comité de Jóvenes CPA, la CPA Nicole López, por su colaboración en la organización de este evento.

Felicitamos a los equipos 1 y 2 de RSM Puerto Rico, por ser ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente; y al equipo de Galíndez, LLC por obtener el tercer lugar. Agradecemos a todos los participantes y al público que asistió para demostrar su apoyo. Además, damos las gracias a Expert Tax por auspiciar este evento.