«Abraza y Celebra la Vida», Actividad Benéfica 2022

Con el propósito de promover la filantropía entre los colegiados y el público en general, el sábado, 7 de mayo el Colegio de CPA celebró su Actividad Benéfica: “Abraza y Celebra la Vida” en la Plazoleta del Popular Center. El evento caritativo se realizó a beneficio de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico; La Fondita de Jesús, Asesores Financieros Comunitarios; y Cáritas Puerto Rico.

“Reconocemos y entendemos la labor encomiable que realizan las organizaciones del tercer sector. Estamos comprometidos en fomentar la filantropía en nuestra matricula. Mediante “Abraza y Celebra la Vida”, podemos apoyar una buena causa, o varias en este caso, mientras compartimos y disfrutamos”, expresó el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA.

Durante la actividad benéfica, los asistentes pudieron deleitarse con exquisita comida y bebida. Además, disfrutaron y bailaron al son de la banda Luna Llena, y luego con la música de Humberto Ramírez y su “Big Band”, quien estuvo a cargo del cierre, con un homenaje a las Leyendas de la Salsa.

“Estamos muy agradecidos con la participación que tuvimos, y estamos seguros de que fue una velada inolvidable. Esperamos contar con el acostumbrado apoyo, ayudando a más organizaciones como estas en el futuro”, añadió Cullen Ramos.

Agradecemos al Comité de Actividad Benéfica, y a su presidente el CPA Luis Zayas, por organizar este evento. De igual forma, agradecemos a nuestros auspiciadores, por su colaboración en este evento.