Celebran segundo Tax Bowl en el Colegio de CPA

Con motivo de la celebración del Tax Week, que incluyó una serie de webinars cortos en temas contributivos, el Colegio de CPA celebró su segunda edición del Tax Bowl. En este evento, 11 equipos de firmas de contabilidad pusieron a prueba sus conocimientos contributivos en un ambiente de sana competencia, profesionalismo y camaradería.

Las firmas de CPA participantes fueron: Alvarado Tax & Business Advisors; Deloitte; Driven; EY; Galíndez, LLC.; Kevane Grant Thornton; PSV & Co.; y RSM Puerto Rico.

Para dar comienzo al evento, la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta electa del CCPA, dirigió un mensaje a los presentes en representación de la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA. En su mensaje, aprovechó la oportunidad para agradecer a los copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos, el CPA David Rodríguez y el CPA Víctor Pizarro, por su colaboración en la organización del evento.

Felicitamos a los equipos ganadores: RSM Puerto Rico obtuvo el primer lugar, Alvarado Tax & Business Advisors ganó el segundo lugar y Deloitte obtuvo el tercer lugar.

Agradecemos a todos los participantes y al público que asistió para demostrar su apoyo. También, extendemos nuestro agradecimiento al CPA Luis Zayas, a la CPA Christina Clemente, al CPA Víctor Pizarro, al CPA Andrés Dávila y a la CPA Nilda Maldonado por servir como jueces. Por otra parte, el CPA Luis Pérez junto a la CPA Karen Rochet fueron los moderadores. Además, damos las gracias a Expert Tax por auspiciar el cóctel que se realizó al finalizar el evento.