Celebran evento Welcome Back en el Colegio de CPA

El evento Welcome Back, organizado por los Comités de Proyección Pública, de Servicios a los Colegiados, y de Firmas y Practicantes Independientes, se celebró el jueves, 25 de enero en la sede del Colegio de CPA (CCPA). Allí, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes.

Para dar comienzo a la actividad, la CPA Yaritza Figueroa y la CPA Nilda Maldonado, presidentas del Comité de Proyección Pública y Servicios a los Colegiados, respectivamente, ofrecieron un mensaje de bienvenida. Luego, el CPA Joel Rodríguez, presidente del Comité de Firmas y Practicantes Independientes, ofreció el seminario Cómo establecer una práctica de contabilidad pública en Puerto Rico. En el seminario los participantes pudieron conocer las herramientas necesarias y aspectos a considerar a la hora de establecer una práctica de contabilidad pública en Puerto Rico.

Además, el CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo del CCPA, y la CPA María T. Laboy, subdirectora ejecutiva de administración y servicios al colegiado, presentaron una charla sobre los servicios que ofrece el CCPA a los colegiados. Para finalizar el evento, se organizó un cóctel donde los asistentes pudieron hacer networking.

Agradecemos a los Comités de Proyección Pública, de Servicios a los Colegiados, y de Firmas y Practicantes Independientes por su colaboración en la organización del evento. También, damos las gracias a todos los asistentes.