Celebran AFAE Meetup Night en el Colegio de CPA

El jueves, 26 de octubre la sede del Colegio de CPA (CCPA) fue escenario del AFAE Meetup Night, organizado por AFAE, que lo componen egresados de la Facultad de Administración de Empresas del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. En el evento, los asistentes pudieron compartir con compañeros y reconectar con colegas.

La CPA Zulmarie Urrutia, miembro de la Junta de Directores de AFAE y expresidenta del CCPA, fungió como maestra de ceremonias. Por su parte, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA y exalumna de Facultad de Administración de Empresas (FAE), ofreció un mensaje de bienvenida; y junto al CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo y también exalumno, hizo entrega de un donativo a la FAE del recinto riopedrense que será utilizado para adelantar las próximas iniciativas de dicha Facultad. El Dr. Rafael Marrero, CPA, decano de la FAE, y la Sra. Annie Mustafá, presidenta de la Junta de Directores de AFAE, también dirigieron unas palabras a los presentes.

En este evento estuvieron miembros de la Facultad y varios expresidentes del CCPA como la CPA Agnes Suárez, el CPA Kenneth Rivera, la CPA Denisse Flores y el CPA Oscar Cullen. Para animar la velada, los asistentes disfrutaron de una presentación especial por parte de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico.