Celebramos a los Colegiados Distinguidos 2020

Este año la Ceremonia de los Colegiados Distinguidos se transmitió a través de Facebook Live y estuvo accesible para todo el mundo, si no la pudiste disfrutar aún estás a tiempo accediendo a nuestra Fan Page de Facebook. En esta ocasión se celebró el martes, 1 de septiembre y se reconoció al CPA Gerardo Torres Roldán por Servicios al Colegiado, al CPA Francisco Santiago Caraballo por Servicios al Colegio, al CPA Carlos González Rodríguez por Servicios en Industria y Comercio, a la CPA Denisse Flores Caldera por Servicios a la Profesión, al CPA Héctor González Colón por Servicios a la Comunidad, a la CPA Yesmín Valdivieso Galib por Servicios en el Gobierno, y al CPA José González Taboada por Servicios en Educación.

¡Muchas felicidades para todos ellos y gracias por su compromiso con el desarrollo socioeconómico de nuestra isla!