Celebración de los 50 Años del Colegio de CPA

En la Noche de Gala de la Convención 2023 se celebró el 50 Aniversario de la creación del Colegio de CPA. Para comenzar con los actos protocolares la CPA Aixa González Reyes, presidenta del Colegio de CPA 2022-2023, ofreció un mensaje de despedida. Luego recibió el alfiler de expresidentes por parte del CPA Rafael Del Valle. Posteriormente, se realizó la ceremonia del pase de mallete que representa el inicio de la presidencia de la CPA Edmy A. Rivera Colón. Es la primera vez en la historia de la institución que el pase de mallete se lleva a cabo entre dos mujeres. Luego, la CPA Rivera Colón,  ofreció un mensaje en el cual expuso algunos de sus futuros planes para el año de presidencia.

La música de la noche estuvo a cargo de Lorna Marcano con un Tributo a Celia Cruz; y de LimiT-21. Como sorpresa para los participantes, al final hubo una presentación especial de una imitadora de Karol G.