CCPA transforma su ofrecimiento de Foros Anuales

El Colegio de CPA, ante la nueva realidad que estamos viviendo, ha ajustado sus Foros Anuales a un nuevo formato que busca mantener a sus colegiados actualizados en los temas más recientes y desde la comodidad de su hogar. El pasado viernes comenzamos con el webinar “Yellow Book Update/Uniform Guidance” que es uno de los temas que incluiriamos en nuestro Foro Anual de Contabilidad y Auditoría del Sector Gubernamental. Este estuvo a cargo de la CPA Soane Díaz Burgos, Senior Manager, CPA Díaz Martínez, PSC; y el CPA Raúl Hernández Rivera, Partner, RSM Puerto Rico. El segundo será “GASB Update/Reviewing the Job: Am I Missing Something?” a cargo del CPA Orlando R. Torres Torregrosa, Managing Director – Audit KPMG US; que se ofrecerá el próximo 4 de mayo. Agradecemos a todos los participantes, así como a los instructores por su tiempo y participación.

Esta semana estamos celebrando el IT Week donde se están presentando los temas del Foro Anual de Tecnología. Hoy se ofreció el tema Financial Transformation: Deploying a CFO Vision in the Finance Digital Age con el instructor CPA David D. Lugo Hernández, Director, Cedrela Consulting LLC. El calendario incluye los siguientes temas: Oficina virtual del CPA: una perspectiva de continuidad de negociosIntruder Alert! – Hacking – What to do When it Happens to Your BusinessConviértete en un experto trabajando desde tu casa e interactuando con clientes utilizando las soluciones de MicrosoftThe Role of Technology in Growing a Professional Services Practice, y  Transformación Digital: De un análisis Descriptivo a uno Prescriptivo utilizando Power BI y otras soluciones financieras utilizando MS Teams. Agradecemos al CPA Edward Rodríguez, presidente del Comité de Innovación y Tecnología. Los invitamos a que se mantengan atentos a nuestras comunicaciones para conocer nuestro calendario de webinars.