Capítulos

Escrito por el Comité de Capítulos

La semana pasada el Comité de Capítulos llevó a cabo la actividad “Know Your Candidate 22-23”. La misma se realizó el martes 19 y el jueves 21 de julio. La actividad surgió ante la necesidad de que los colegas conozcan a los candidatos a la Junta de Gobierno 2022-2023; sus ideales, experiencias y preparación. De esta manera, tendrán el conocimiento para ejercer su voto de forma consciente y justa.

La actividad comenzó con la participación de los candidatos a Presidente Electo, Primer Vicepresidente y Segundo Vicepresidente. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de tener una apertura y cierre con tema libre. En medio de esto, se hicieron preguntas acordes a las necesidades y preocupaciones de todos los colegidos. Por supuesto, los candidatos a Presidente Electo expusieron su plan de trabajo e ideas, no sin dejar atrás el Plan Estratégico que actualmente lleva a cabo el Colegio.

El segundo y último día, participaron los nueve candidatos a Directores. Tuvimos la oportunidad de escuchar su trasfondo y sus postulados ante las problemáticas que hoy día afectan al Colegio. Si bien es cierto que esta posición no lleva consigo la responsabilidad de crear y ejecutar un plan de trabajo, es importante recordar que estos miembros tendrán la capacidad de voto en la toma de decisiones.

Ambos días contamos con la participación de todos los candidatos. Prevaleció el respeto y decoro a pesar de la diversidad de ideologías, experiencias y la educación que ha forjado cada uno de los candidatos. Estamos sumamente orgullosos y agradecidos que el Colegio haya apoyado tan excelente actividad.