Comité de Capítulos Universitarios 2019-2020 celebra su primera reunión de Presidentes y Delegados

El 30 de agosto, el Comité de Capítulos Universitarios llevó a cabo su primera reunión de Presidentes y Delegados del año académico 2019-2020. La misma contó con la participación de 19 capítulos universitarios de toda la isla, para un total aproximado de 35 personas, lo cual demuestra el compromiso de jóvenes líderes con sus universidades y la profesión de contabilidad en Puerto Rico.

Entre los invitados, se encontraban miembros de las Juntas de Directores de las Asociaciones de Estudiantes de Contabilidad junto a algunos de sus profesores mentores. Además, contamos con la asistencia de varios colegas, entre ellos el CPA David E. González Montalvo, presidente electo del Colegio de CPA y los consejeros CPA Aixa González Reyes, CPA Carlos J. Alejandro Santana, CPA Víctor I. Torres Burgos y CPA Néstor J. Torres Rivera. Sin duda alguna, esta actividad confirma lo que asegura ser un año exitoso para el Comité de Capítulos Universitarios.

Queremos brindarle un agradecimiento especial a las 19 universidades presentes:

• American University- Manatí
  • Colegio Universitario de San Juan