Capítulo del Estado de Florida

Por: CPA José J. Negrón, presidente del Capítulo del Estado de Florida

El miércoles, 16 de agosto se celebró la Asamblea Anual del Capítulo del Estado de Florida del Colegio de CPA, de manera presencial, en el restaurante Turull’s Boquería en la ciudad de Orlando y de manera virtual por Zoom. La Asamblea comenzó cerca de las 11:00 a.m. y culminó a las 12:30 p.m. con la juramentación de la nueva Junta del Capítulo.

Presencialmente contamos con la participación de la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA 2022-2023, y con la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA 2023-2024. Mientras que, en la modalidad virtual, contamos con algunos candidatos a puestos electivos para la Junta de Gobierno del Colegio 2023-2024. Luego de la Asamblea, los presentes tuvimos una actividad de confraternización, incluyendo degustación de comida española y baile de flamenco. Contamos con la presencia de invitados especiales del Florida Institute of CPA (FICPA), del IRS, nuestra representante bancaria de Synovus Bank, al igual que otros invitados de la banca y negocios locales.

La nueva Junta del Capítulo de Florida 2023-2024 quedó constituida de la siguiente manera:

CPA José J. Negrón

CPA Joaquín Torres
Presidente Electo

CPA Alejandro Ponte
Pasado Presidente

CPA Víctor Torres
Tesorero

CPA Mari Carmen Aponte
Secretaria

CPA Wilfredo Ramos
Director

¡Exhortamos a todos los CPA miembros del Colegio que son residentes del Estado de la Florida que se unan a nuestro Capítulo!