Capítulo del Área Norte

Por CPA Nelson Rosario, presidente del Capítulo de Área Norte

El pasado fin de semana el Hotel Guajataca se convirtió en la sede de la Mini Convención 2023 del Capítulo del Área Norte del CCPA. Allí grandes y chicos disfrutaron de sol, piscina, comida y mucha música. La actividad comenzó con el seminario “Responsabilidad del CPA con su cliente”. Este fue ofrecido por el CPA Jorge L. Molina Montalvo. En el se discutieron aspectos como facturación, honorarios contingentes, referidos y otras remuneraciones. Además, se dialogó sobre la confidencialidad y mercadeo del CPA. Agradecemos a PRSoft por su auspicio. En la tarde se llevó a cabo un coctel de bienvenida y un compartir entre colegas y amigos.

El sábado fue el día de piscina, diversión y entretenimiento. Para los niños y jóvenes se ofrecieron unos mini talleres de manualidades. Hubo “hot dogs” y refrigerios para todos. La madre naturaleza determinó el horario de las actividades, pero se portó bien con los chicos.

Al anochecer se llevó a cabo la cena y actividad cumbre de confraternización, donde ofrecí unas palabras de reflexión y de agradecimiento por la participación. También la presidenta del CCPA, la CPA Edmy Rivera, dio un mensaje a los asistentes. Nuestra alegría fue mayor al ver colegas de casi todos los capítulos participando con nosotros, demostrando que, con la fuerza de los capítulos, somos un solo Colegio. Luego de la cena hubo una intervención musical donde se encendió la fiesta, incluyendo una comparsa campesina por parte de los más pequeños para los adultos.  ¡Muy original! Queremos felicitar al comité organizador de la actividad, un aplauso para ustedes.

Los esperamos en nuestras próximas actividades en el 2024. Pendientes.