Capítulo de Río Piedras

Por Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta

El 23 de noviembre en las instalaciones de Becker CPA Review en San Juan, celebramos el seminario “Aspectos técnicos y prácticos de los códigos de Conducta Profesional y los Errores más comunes encontrados en la Revisión de Bitácora” con el CPA Héctor Ramos y la CPA María del Carmen Casillas. Agradecemos a los instructores, por su compromiso de mantener informados a nuestros colegas y miembros del Capítulo.

El 24 de noviembre, celebramos nuestra tradicional Cena de Acción de Gracias en el restaurante La Cueva del Mar en Guaynabo. Disfrutamos de una excelente cena, buena música y grata compañía. Y para despedirnos, nada mejor que unos aguinaldos para comenzar a prepararnos para la época navideña.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Temas de Valoración de Negocios” el 7 de diciembre con la CPA Amanda Capó Rosselló, en las instalaciones del Colegio de CPA. Y no puede faltar, nuestra Fiesta de Octavitas el sábado, 11 de enero de 2020 en Hacienda La Colina en el Barrio Magüayo de Dorado. Próximamente estaremos ofreciendo los detalles.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de El Riopiedrazo. Tienen hasta el 31 de mayo de 2020 para redimir este certificado. Aquellos que todavía no son miembros de Capítulo, les exhortamos a que se unan. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.