Capítulo de Río Piedras

Por CPA Blanca M. Maldonado Gómez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

¡Saludos desde Río Piedras!

Comenzamos destacando la participación de la CPA Karen Rochet Laboy y el CPA Andrés Dávila Suárez, directores de nuestra Junta Directiva, en la charla de bienvenida y orientación que ofreció el Colegio de CPA a los nuevos colegiados el miércoles, 17 de abril en su sede. En esta actividad también participó el CPA Néstor Kercadó, miembro del Capítulo, quien fue parte de una presentación donde se discutió el papel crucial de la tecnología en la contabilidad. El CPA Kercadó estuvo  junto al CPA Gerardo Cedeño y el Sr. Ricardo Andrés Mercado. Agradecemos a la CPA Edmy Rivera, presidenta del Colegio de CPA, por darnos la oportunidad de ser parte de este evento. También, damos las gracias a la CPA Karen Rochet, al CPA Andrés Dávila y al CPA Néstor Kercadó por representarnos y servir como modelos para nuestros nuevos colegas.

En cuanto a nuestra oferta educativa, no se pueden perder nuestros seminarios del mes de mayo:

Asuntos Laborales y Recursos Humanos que se ofrecerá de manera presencial en el Colegio de CPA el miércoles, 8 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y será presentado por el Lcdo. Carlos R. Paula de Labor Counsels LLC. Durante el seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cómo manejar asuntos relacionados con el trabajo a distancia con la nueva Ley Núm. 27 de 2024, y aprender sobre derechos laborales, estrategias para trabajo híbrido y más. Para registrarse: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/78784.

Cómo disuadir el fraude y herramientas para la detección que será el miércoles, 29 de mayo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. a través de Zoom y será impartido por la CPA Amanda Capó. En este taller los participantes conocerán cómo utilizar herramientas para disuadir el fraude y de esta manera proteger a los negocios. Únete a este seminario para crear conciencia sobre cómo detectar y prevenir actividades fraudulentas. Para registrarse: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/79129.

Agradecemos el auspicio de Accountberry, Expert Tax y PR Soft.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y LinkedIn. Exhortamos a los socios a solicitar ingreso a nuestro Chat de WhatsApp.