Capítulo de Río Piedras

Por CPA Blanca M. Maldonado Gómez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

¡Saludos! El Capítulo de Río Piedras ha ofrecido tres seminarios con excelente participación y de temas relevantes para nuestra profesión. El miércoles, 24 de enero ofrecimos el webinar Derecho Sucesoral en Puerto Rico presentado por la CPA Norah Sánchez y la CPA y abogada Yvonne Huertas. El martes, 6 de febrero se impartió el webinar Actualización de Contribución sobre Ingresos de Individuos Federal con la CPA y abogada Astrid Ortiz Couvertier. Finalmente, el jueves, 8 de febrero se celebró el seminario Actualización de contribución sobre ingresos de individuos-PR de manera presencial en la sede del Colegio de CPA. Este seminario contó con el CPA y abogado Kenneth Rivera, la CPA y abogada Valerie Beauchamp, y el CPA Edgardo Rosa de la firma Galindez LLC. Agradecemos a nuestros auspiciadores: Accountberry, Expert Tax y PR Soft.

Los invitamos a que separen las fechas de nuestros próximos seminarios virtuales:

• Legislación contributiva aprobada durante el año 2023:
    Jueves, 22 de febrero de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., con la CPA y abogada Elisa Vélez y el CPA Edgardo “Tuto” Sanabria.
  • Actualización de Contribución sobre Ingresos de Corporaciones:
    Sábado, 2 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con la CPA Rosa Rodríguez, CPA María T. Riollano, CPA Carla J. Díaz y el CPA Alberto J. Rossy.
  • Impuestos municipales: Patentes, arbitrios de construcción y CRIM:
    Sábado, 16 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con el CPA y abogado Gerardo Rodríguez Negrón.
  • Entidades conducto y entidades ignoradas en Puerto Rico
    Martes, 19 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. con la CPA y abogada Elisa Vélez.

Continuando con nuestras charlas Quiero ser CPA, el martes, 6 de febrero el CPA Néstor Kercadó la ofreció a los estudiantes de duodécimo grado de la Escuela Superior Gilberto Concepción de Gracia. Agradecemos su disponibilidad y disposición.

Ya iniciamos nuestro nuevo proyecto: El Río Piedras Podcast, pronto le daremos detalles.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y LinkedIn. Los exhortamos a solicitar ingreso a nuestro Chat de WhatsApp.

¡El Capítulo de Río Piedras les desea a todos un feliz día del amor y la amistad!