Capítulo de Río Piedras

Por CPA Blanca M. Maldonado Gómez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

¡Saludos desde Río Piedras! Nuestro Capítulo se une en oración con la familia Galarza-Mora por el eterno descanso del CPA Pedro Galarza, señor padre de nuestro colega el CPA Nelson Galarza. ¡Que descanse en paz!

En cuanto a nuestra oferta de educación continuada, el viernes, 1 de diciembre ofrecimos el Taller práctico de actualización de las medidas de seguridad y autenticación de la Oficina de Rentas Internas Federal (IRS). Este fue dirigido por el CPA José Rosa Rivera quien detalló las medidas de seguridad, explicó la obligación de radicación de la nueva planilla del BOI y el requerimiento del IRS para la preparación del WISP. Fue un excelente seminario con contenido muy útil y oportuno. Ese mismo día, el Capítulo de Caguas del CCPA celebró la Noche Criolla de Colegiados, donde destacamos la participación y representación de nuestro Capítulo por parte de la CPA Livia de Chabert y el CPA Andrés Dávila.

Continuamos con la campaña Quiero ser CPA del Colegio de CPA donde miembros del Capítulo de Río Piedras ofrecieron la charla sobre la profesión de CPA a los estudiantes de la Escuela Trina Padilla de Sanz el martes, 28 de noviembre. Agradecemos al CPA Andrés Dávila, a la CPA Brenda Cruz, al CPA Denzil Sardiña, al CPA Gerardo Torres, al CPA Jorge Colón, al CPA Néstor Kercadó y al CPA Salvador Ramos por su disponibilidad y disposición para orientar a los jóvenes sobre la designación.

Como parte de nuestras actividades benéficas, el jueves, 28 de diciembre a las 11:30 a.m. llevaremos a cabo el almuerzo a los Hermanos sin Techo. Además del almuerzo, le brindaremos artículos para la higiene y de primera necesidad. La actividad se celebrará en la parte baja del expreso de Trujillo Alto, entre la Ave. 65 de Infantería y la Ave. De Diego.

Por último, no se pueden perder nuestra tradicional Fiesta de Octavitas, el sábado, 13 de enero de 2024 en la Hacienda Lusam en Gurabo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Pueden registrarse en este enlace: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/77859.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y LinkedIn. Los exhortamos a solicitar ingreso a nuestro Chat de WhatsApp.

¡El Capítulo de Río Piedras les desea a todos una Feliz Navidad!