Por: CPA Norah Sánchez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

El sábado, 21 de septiembre se celebró el seminario “Caudal Relicto y Donaciones” con el CPA José E Rosa, en las instalaciones del Colegio de CPA. Tuvimos la asistencia de sesenta y cuatro colegas.

Además de las rifas en conmemoración de nuestro 50 Aniversario, presentamos nuestro programa “El Riopiedrazo”, donde estaremos otorgando un certificado de regalo a todos aquellos miembros del Capítulo que asistan a 5 seminarios en este año 2019-2020. Este certificado será para obtener un seminario de 4 horas GRATIS. Tienen para redimir este certificado hasta el 31 de mayo de 2020. Les exhortamos a que participen de nuestros seminarios y se hagan miembros del Capítulo de Río Piedras.

Deseamos recordarles nuestros próximos seminarios, “Agreed Upon Procedures: A review of the Main Concepts, Statements on Standards for Attestation Engagements (SSAEs), Assertions and Reports” el 19 de octubre de 2019 con el personal de FPV & Galindez LLC y “Ley 257-2018: Resumen de cambios principales bajo la Reforma Contributiva y desarrollos recientes aplicables al Año 2019 y siguientes” el 26 de octubre de 2019 con la CPA Rosa Rodríguez, presidenta electa del Colegio de CPA. Les recuerdo que tendremos sorpresas.