Capítulo de Río Piedras

Por: CPA Blanca Maldonado, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Un saludo cordial desde Río Piedras. Cumpliendo con nuestro compromiso de motivar a los jóvenes para que se conviertan en CPA, participamos de la charla Quiero Ser CPA en la mañana del martes, 24 de octubre en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Un evento que se logró gracias al esfuerzo colaborativo de la UPR-RP, la Asociación de Estudiantes de Contabilidad y el Comité de Jóvenes CPA. ¡Participaron sobre 80 estudiantes de contabilidad! Ese mismo día, en la tarde, ofrecimos la charla a estudiantes de décimo grado de la Escuela Secundaria de la Universidad de Puerto Rico (UHS). ¡Para el Capítulo de Río Piedras fue un día lleno de eventos y logros junto a los estudiantes!

En noviembre, el Capítulo de Río Piedras ofrecerá dos seminarios de temas relevantes para nuestra profesión, no se lo pueden perder:

Nuestra próxima actividad social para celebrar Acción de Gracias, será el domingo, 12 de noviembre en Campo Bravo Ballroom en el Club de Golf Río Bayamón. Disfrutaremos de una tarde de buena música, comida típica y otras sorpresas.

Exhortamos a nuestros socios activos a solicitar ingreso a nuestro Chat de WhatsApp. Entre colegas aclaran dudas y comparten artículos relacionados con nuestra profesión. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y LinkedIn.