Capítulo de Río Piedras

Por: Blanca Maldonado Gómez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Un cordial saludo desde Río Piedras. El sábado, 16 de septiembre el CPA y abogado Gerardo Rodríguez Negrón ofreció el seminario Ética y proceso de disciplina profesional en tres dimensiones, en el cual los participantes conocieron sobre la aplicación de las reglas e interpretaciones del Código de Conducta Profesional del AICPA considerando las perspectivas del querellante, querellado y los medios de comunicación, entre otros. ¡Excelente seminario!

No se pueden perder nuestro próximo seminario: Compraventa de Negocios. Una conferencia única, donde distintos profesionales, CPA y abogados, compartirán con nosotros sus conocimientos. Se discutirá cómo la debida diligencia financiera y legal nos ayuda a conocer los secretos del negocio antes de comprarlo. Separen la fecha del miércoles, 27 de septiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Colegio de CPA.

Este año celebraremos nuestra actividad de Acción de Gracias el domingo, 12 de noviembre en Campo Bravo Ballroom en el Club de Golf Río Bayamón. Disfrutaremos de una tarde de buena música, comida típica y otras sorpresas.

Exhortamos a nuestros socios activos a solicitar ingreso a nuestro Chat de WhatsApp, así pueden beneficiarse de la experiencia y conocimiento de nuestros colegas. Entre colegas se aclaran dudas y se comparten artículos relacionados con nuestra profesión.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y LinkedIn.