Capítulo de Río Piedras

Por CPA Blanca M. Maldonado Gómez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Un cordial saludo para nuestros socios y colegas. El sábado, 12 de agosto el Capítulo de Río Piedras celebró su Asamblea Anual en el Restaurante Amadeus Bistro en Hato Rey. Felicitamos a la CPA Frances Colón Rodríguez, por su excelente labor dirigiendo con mucho éxito nuestro Capítulo durante el año 2022-2023.

En esta actividad se eligió la nueva Junta de Directores del Capítulo de Río Piedras para el año 2023-2024. La misma quedó constituida de la siguiente forma:

Presidenta: CPA Blanca M. Maldonado Gómez
Expresidenta inmediata: CPA Frances Colón Rodríguez
Presidente electo: CPA José Rosa Rivera
Tesorero: CPA Emilio Jaén Torres
Secretaria: CPA Evelyn Carmona Rivera
Directora: CPA Norah Sánchez Figueroa
Directora: CPA Karen Rochet Laboy
Director: CPA Andrés Dávila Suárez
Director: CPA Rodolfo Romañach Álvarez
Ex Presidente: CPA Livia de Chabert Suárez
Ex Presidente: CPA Carmen Pérez Rodríguez
Ex Presidente: CPA Martha B. Molinos Onega
Adhoc: CPA Yvonne Huertas Carbonell
Adhoc: CPA Daisily Vélez Rosado

Este año la Asamblea fue dedicada a la CPA Norah Sánchez Figueroa por su destacada trayectoria en la profesión y su valiosa colaboración con el Capítulo y con el Colegio de CPA.

Queremos agradecer a los socios del Capítulo, pasados presidentes, candidatos a puestos electivos, la CPA Aixa González Reyes, presidenta del Colegio de CPA, y a la CPA Edmy Rivera, presidenta electa, que tomaron de su tiempo y nos acompañaron.

Luego de finalizada la Asamblea, tuvimos un compartir con nuestros colegas. ¡La pasamos espectacular! Tenemos mucho entusiasmo y deseos de trabajar para el Capítulo y sus socios este nuevo año 2023-2024. No dejes pasar la oportunidad de unirte al Capítulo de Río Piedras.