Capítulo de Río Piedras

Por CPA Frances Colón Rodríguez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Enero fue un mes de mucha actividad. El 14 de enero celebramos nuestra tradicional Fiesta de Octavitas la cual estuvo muy concurrida y donde reinó la alegría y el compañerismo y disfrutamos de buena comida y música.

Seminarios realizados:
El 25 de enero se llevó a cabo el seminario «El Rol del CPA en el campo de las Criptomonedas», un tema muy relevante en la actualidad. Le damos las gracias al CPA Joel Rodríguez por tan excelente seminario donde aprendimos mucho sobre este tema de criptomonedas.

El 28 de enero, se llevó a cabo el seminario «Actualización de Contribución sobre Ingresos de Individuos Federal» ofrecido por la CPA y Abogada Astrid Ortiz Couvertier y el CPA y profesor José E. Rosa Rivera. Otro excelente seminario donde los participantes quedaron muy satisfechos. Nuestro agradecimiento a ambos por compartir sus conocimientos y colaborar con nuestro Capítulo.

Centro VITA
Con el comienzo de la temporada contributiva nuestro Capítulo ha hecho una alianza con el Hogar el Buen Pastor en Puerta de Tierra, para coauspiciar el centro VITA Tax Corner. En el mismo se ofrecerán servicios de preparación de planillas federales los miércoles y sábado de 9:00 am a 1:00 pm. También se ofrecerán servicios los cuatro sábados del mes de marzo en San Fernando Plaza en el pueblo de Carolina, esto en unión al Municipio Autónomo de Carolina. En este Centro el horario será 9:00 am a 1:00 pm.

Nuestros próximos seminarios serán:

• 11 de febrero – Actualización de Contribución sobre Ingresos de Corporaciones de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (virtual)
  • 25 de febrero – Legislación Contributiva aprobada en el 2022 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en el Colegio de CPA

Actividad Social
El 11 de febrero celebraremos la Actividad de la Amistad “Sip and Paint” en el Restaurante La Isla en Santurce. Te exhortamos a acompañarnos para celebrar el amor y la amistad donde descubrirás tus dotes artísticas en la pintura.

Aquellos socios de nuestro Capítulo que todavía no se han registrado en nuestro “chat” les exhortamos hacerlo. Síguenos en las redes sociales de Instragram, Facebook, LinkedIn.

Les dejo con este mensaje:

“La actitud es el pincel con que la mente colorea nuestras vidas, y somos nosotros los que elegimos los colores”.