Capítulo de Río Piedras

Por CPA Frances Colón Rodríguez, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Continuamos con nuestro compromiso de ayudar en tu crecimiento profesional y personal brindándote un programa de educación continua que permitan tu capacitación y un programa de actividades sociales para el esparcimiento mental y de confraternaización para minimizar el estrés de la rutina diaria.

El 17 de noviembre el Capítulo ofreció un Taller presencial sobre Derecho Sucesoral en el Club Rotario de Río Piedras el cual fue muy concurrido y en el que se dio una dinámica extraordinaria entre los participantes y los instructores, logrando que este fuera un verdadero éxito. Para este taller contamos con la participación de excelentes instructores: el CPA y abogado Antonio Bauzá, el CPA Daniel González Maysonet, el CPA Giancarlo Esquilín y la CPA Norah Sánchez. Les damos las gracias por siempre colaborar con el Capítulo. Luego del seminario tuvimos una actividad de confraternización “Wine & Cheese” y pasamos un rato de compartir entre colegas y amigos. Agradecemos a nuestros auspiciadores Fulcro y Bank Tech.

Para diciembre les traemos dos temas de seminarios virtuales de gran interés y relevancia para el nuevo periodo contributivo 2022;

Recuerden nuestro programa El Riopedrazo, el cual consiste en obsequiar un seminario de cuatro horas crédito a los socios que han asistido a cinco seminarios.

El miércoles, 7 de diciembre tuvimos la oportunidad de llevar a los estudiantes de Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, una charla sobre nuestra profesión de CPA. Esta iniciativa es parte del programa “Quiero ser CPA” del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico a estudiantes universitarios.

Próximas actividades sociales y benéficas:

Como parte de nuestro programa de actividades benéficas, el 27 de diciembre auspiciaremos la Cena de Navidad organizada por La Parroquia Nuestra Señora de Belén para los Hermanos sin Techo de Río Piedras. Además de la cena les estaremos obsequiando con artículos de uso personal y algunas golosinas.

Y ya se acerca nuestra tradicional Fiesta de Octavitas a llevarse a cabo el sábado, 14 de enero de 2023 en Terra Campestre Convention Center en Guaynabo. Esperamos contar con ustedes y disfrutar una tarde de buena música, comida navideña y otras sorpresas.

Síguenos en las redes sociales, Instagram, Facebook, Linkedin y Whatsapp para que te mantengas al día en temas de interés.

¡Que esta Navidad esté llena de mucha alegría, paz y amor en sus corazones! Les desea el Capítulo de Río Piedras.