Capítulo de Río Piedras

CPA Maurien Ayala Figueroa, presidenta del Capítulo de Río Piedras

Reciban un cordial saludo desde el Capítulo de Río Piedras. El 13 de febrero celebramos el webinar “Actualización de Planillas de Contribución sobre Ingresos de Individuos Estatal y Federal”, el cual estuvo muy concurrido. Agradecemos a la CPA y abogada Astrid Ortiz Couvertier por tan excelente presentación, la cual ha recibido comentarios muy positivos y de satisfacción de parte de los participantes.

Les invito a que separen la fecha del 27 de febrero a las 4:30pm para que se unan a la actividad virtual “Wine and Cheese”. Les exhortamos a estar atento a nuestra promoción para que compartan con nosotros en este evento que hemos planificado con mucho amor en agradecimiento a su patrocinio. El 13 de marzo se llevará a cabo el seminario de Corporaciones con el CPA Felipe Rodríguez.

Recuerden el chat por WhatsApp al cual le invitamos a unirse. En el mismo compartimos información muy valiosa y aclaramos dudas que nos surgen en el día a día. Por último, aquellos que no han recogido su certificado de regalo de $30 en la tienda Hecho en Puerto Rico, deberán pasar a recogerlo lo más pronto posible.