Capítulo de Río Piedras

CPA Maurien Ayala Figueroa, presidenta del Capítulo de Río Piedras

¡Desando que todos estén bien y que el 2021 sea un año de muchas bendiciones y salud para todos!

Debido al COVID-19 no pudimos celebrar nuestras actividades de Acción de Gracias ni Fiesta de Navidad como hubiéramos deseado. Por tal razón, como agradecimiento a su fidelidad y patrocinio obsequiamos a todos nuestros socios con un certificado de regalo valorado en $30 de la tienda Hecho en Puerto Rico, localizada en Plaza Las America. Queremos recordarles que todavía están a tiempo para redimirlo.

El 15 de diciembre de 2020 llevamos a cabo nuestra actividad benéfica donde obsequiamos a nuestros hermanos sin techo artículos de aseo personal y una cena de navidad.

 

Comenzamos el año con un gran ofreciendo el webinar «Comprobantes e Informativas», el cual fue muy exitoso. Expresamos nuestro agradecimiento a todos por su patrocinio y a los instructores CPA Nelson R. Maldonado Rodríguez, director y asesor de Servicios Contributivos de BDO, y la Sra. Lilliam E. Rivera Caraballo, asociada senior de Servicios de Negocio de BDO.

Nuestro próximo seminario «Actualización en Planillas de Contribución sobre Ingresos de Individuos Estatal  y Federal» se llevarán a cabo el 13 de febrero con la CPA y abogada Astrid Ortiz Couvertier.

Les exhortamos a unirse al chat por WhatsApp del Capítulo el cual nos permite compartir información de interés para todos e intercambiar ideas. Damos la bienvenida a todos los que ya se han unido.