Capítulo de Río Piedras

Por: CPA Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo

El seminario “Automatización de la oficina del CPA” se celebró este sábado, 14 de septiembre con el CPA Néstor Kercadó. Con una asistencia de cerca de treinta colegas, tuvimos la oportunidad de conocer esas herramientas en el mercado que pueden facilitar el que nuestro trabajo y el de nuestra oficina sea dinámico y de alto rendimiento.

Le acompañaron el CPA Gerardo Cedeño con Cloud Accounting y su herramienta totalmente puertorriqueña Accountberry; el Sr. Néstor Díaz de Business Software Solutions con la parte de   políticas de seguridad y las grandes amenazas a las pequeñas empresas; y el Sr José L. Pérez con las estrategias de recuperación en caso de desastre. Como ven un seminario completo y de mucha importancia.  Agradecemos al CPA Néstor Kercadó por siempre decir presente para nuestras actividades educativas.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Caudal Relicto y Donaciones” el 21 de septiembre de 2019 con el CPA José Rosa, a celebrarse en las instalciones del Colegio de CPA. Les recuerdo que tendremos sorpresas.