Capítulo de Río Piedras

CPA Maurien Ayala Figueroa, presidenta del Capítulo de Río Piedras 2020-2021

Reciban un cordial saludo desde el Capítulo de Río Piedras. El 30 de agosto el Capítulo celebró su Quincuagésima Asamblea Anual, en la cual asumí la Presidencia. Como de costumbre, la nueva Junta tiene delineado su calendario de Educación Continua, que debido a la situación que estamos confrontando desde marzo por el COVID-19, se continuarán ofreciendo de manera virtual. Como parte de este calendario, ya celebramos nuestro primer seminario el 19 de septiembre de 2020 «Entidades sin Fines de Lucro».  Agradecemos al CPA Luis Zayas, al CPA Raúl Hernandez, a la CPA Coralys Flores y al CPA Francisco Santiago por tan interesante seminario.

Nuestro próximo seminario será el 17 de octubre de 2020 sobre «Entidades foráneas haciendo negocios en Puerto Rico».  ¡No te lo puedes perder!  Además, estamos trabajando en nuestro calendario de actividades sociales y benéficas.  Pronto estaremos ofreciendo detalles sobre el mismo.

Con el propósito de mantenernos en comunicación con ustedes nuestros socios y compartir información e inquietudes hemos creado un chat por WhatsApp al cual le invitamos a unirse.  Puedes enviarnos la información al correo electrónico capriopiedras@gmail.com.