Capítulo de Río Piedras

CPA Norah A Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo de Río Piedras 2019-2020

El domingo, 30 de agosto celebramos nuestra Quincuagésima Asamblea, en esta ocasión de manera virtual a través de Zoom. Exitosamente tuvimos la participación de 53 socios. El CPA David E. González Montalvo, pasado presidente del Colegio de CPA, dio la bienvenida a los miembros del Capítulo y la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del Colegio de CPA, reiteró su compromiso como y apoyo a los capítulos y a sus miembros. Además, tuvimos la participación del CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo del Colegio de CPA. Fue una Asamblea marcada de muchas emociones y gratos momentos. Tuve el placer de reconocer, al igual que el Colegio, al CPA Francisco Santiago, por el premio recibido por Servicios Distinguidos al Colegio.  El CPA Santiago es miembro activo de nuestro Capítulo, del cual fue presidente en el año fiscal 2009-2010.  Y le dedicamos esta Quincuagésima Asamblea, al CPA Ricardo Justiniano Lanza.  El CPA Justiniano Lanza es un activo colaborador de nuestros seminarios y actividades y fue presidente en el año fiscal 2000-2001. ¡Felicidades para ambos! Agradezco la oportunidad brindada de presidir este Capítulo y le doy la más cordial bienvenida y apoyo a la nueva presidenta la CPA Maurien Ayala, quien cuenta con todo mi apoyo y sabe que tiene una Junta que la respalda y apoya en todo momento.

Deseamos recordarles que nuestro próximo seminario, “Entidades sin Fines de Lucro”, será el 19 de septiembre de 2020, de manera virtual a través de Zoom con el CPA Luis Zayas, el CPA Raúl Hernández, la CPA Coralys Flores y el CPA Francisco Santiago.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios. Y recuerden que el Capítulo de Río Piedras “Mas que un Capítulo, un libro entero”.