Capítulo de Río Piedras

Por Norah A. Sánchez, presidenta del Capítulo

El sábado, 7 de marzo, en las instalaciones del Colegio de CPA tuvimos el seminario “Contribución sobre Ingresos – Corporaciones” con el CPA Luis A. Zayas García, expresidente del Colegio de CPA, y el CPA Giancarlo Esquilín Lebrón.  El seminario estuvo muy concurrido y los instructores aprovecharon la oportunidad para aclarar las dudas de los participantes con relación a las planillas de corporaciones ante los cambios que ha traído la Reforma Contributiva.  Como siempre agradecemos al CPA Zayas y al  CPA Esquilín por compartir sus conocimientos con nuestros miembros y colegas. ¡Excelente seminario!

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Temas de Actualidad en los Recursos Humanos” el 21 de marzo con el CPA Nelson Colón de Busy Season Staffing Solution y el Lcdo. Francisco Vargas del Bufete Cancio Nadal Rivera & Díaz en las instalaciones del Colegio de CPA.

Vayan separando la fecha para nuestra Gran Fiesta de 50 Aniversario a celebrarse el sábado, 2 de mayo en las instalaciones del Club Náutico de San Juan.  Cena, música, baile, en fin una celebración en grande para recordar la trayectoria de nuestro Capítulo, de los pasados presidentes y las anécdotas que hacen del Capítulo de Río Piedras…“Más que un Capítulo, un libro entero”.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de EL RIOPEDRAZO. Tienen hasta el 31 de mayo de 2020 para redimir este certificado. Aquellos que aún no son miembros, les exhortamos a que se unan al Capítulo de Río Piedras. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.