Capítulo de Río Piedras

Por Norah A Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo

El 29 de febrero, en las instalaciones del Colegio de CPA, tuvimos el seminario “Ley 60 – Código de Incentivos” con la CPA y abogada Denisse Flores, expresidenta del Colegio de CPA y socia de PWC; y el CPA José Erba, director de PWC.  En la mañana tuvimos la visita del nuevo director ejecutivo del Colegio, el CPA Jaime Sanabria Hernández, a quien tuvimos el honor de presentar ante los miembros que asistieron al seminario, el cual estuvo muy concurrido y aclaró muchas de las dudas sobre el Nuevo Código de Incentivos. Como de costumbre agradecemos a nuestros instructores, miembros y colegas su auspicio a nuestros seminarios. Al finalizar el seminario, el CPA Roberto Antonetti, representante del Comité de Servicios al Colegiado del Colegio de CPA, realizó un conversatorio sobre las inquietudes de los miembros en relación a los servicios que ofrece el Colegio a su matrícula. Agradecemos a los participantes que contestaron el cuestionario y cuya opinión será utilizada en completo anonimato para que el Comité pueda generar el Informe correspondiente.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Contribución sobre Ingresos de Corporaciones” será el 7 de marzo con el CPA Luis Zayas y el CPA Giancarlo Esquilín en las instalaciones del Colegio de CPA.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de EL RIOPEDRAZO. Tienen para redimir este certificado hasta el 31 de mayo de 2020. Aquellos que todavía no son miembros, les exhortamos a que se unan al Capítulo de Río Piedras. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.